jueves, 16 de mayo de 2013

Capturas de realidad. / Realitycaps.

Cuando no tengo tiempo para ponerme a dibujar seriamente, los pequeños momentos de dibujo rápido y anecdótico en mi libreta, son muy importantes para mí, ya que son mi dosis de imaginación/creatividad diaria. Me he dado cuenta de que prácticamente todo es traducible a anécdota, desmintiendo la concepción que tenía anteriormente de que para hacer tiras de comic hay que tener una idea súper elaborada sobre la que trabajar, y que todas deben tener "un mensaje". Yo no es que quiera contar nada específico con mis tiras (no sé ni si se pueden llamar tiras), sino que son pequeñas capturas de pantalla a mi realidad.

When I don't have the time to draw seriously, the little moments of quick and anecdotal drawing are very important to me, as they are my daily dosis of imagination/creativity. I noticed that almost everything is translatable into a story, denying my previous misconception about needing to have very elaborate ideas and messages behind any comic. I don't want to tell anything particulary with my strips (don't even know if they can be called strips), but to me they are little screencaps of my reality.
        
-Geodude rocks.
--
World of dreams.
- You should be sleeping
- Right noow
--
Studying.
- I have a Graveler and a Sandslash.

- Ugh... My eye got puffed
- I still love you, Quasimodo
Lo único que he conseguido dibujar a parte de las tiras, son unos esbozos de Brienne y Jaime (Juego de Tronos), que están siendo lo mejorcito de la temporada. Aunque ya lo he leído, me emociona igual! Jaime Lannister me parece un personaje brillante, y Brienne cada vez me gusta más.

The only other thing I've managed to draw, are some sketches of Brienne and Jaime (Game of Thrones), who are being the best of the season. Even I've already read it, I get excited! Jaime Lannister is a brilliant character, and I love more Brienne day after day.   
La verdad es que me parece mejor la Brienne de la serie que la del libro, mucho más expresiva de lo que me la imaginaba. En realidad me la imaginaba como una especie de Loras lesbiana. Mejor la actriz de ahora (aunque por otra parte es demasiado guapa). 

Truth is I like more series-Brienne than books-Brienne, she's more expressive than I imagined her. Really, I imagined her as a kind of lesbian Loras. Better the actual actress (even on the other hand, she's too pretty).       
Renly why you don't love me, I'm so Loras-y.



No hay comentarios:

Publicar un comentario