viernes, 20 de septiembre de 2013

He vuelto! / I'm back!


Nuevo curso, nuevo formato! Después de esta maratón dibujil, ya me siento capacitada para hacer las entradas en formato comic, como quería desde un principio. Espero que os guste el cambio :3

English translation is disabled for the moment, please excuse me, dear non-spanish fellows! Hopefully, it will soon be back :) (By the way, my tumblr is written only in english, feel free to check it out).

Noticias novedosas!

* Me he hecho un nuevo Deviantart! Tenía uno de mis años mozos, y tenía algunos dibujos un poco vergonzosos, así que borrón y cuenta nueva.

* Hace unas semanas me empezó a dar por hacer fancomics de chicas DC, más especialmente de Supergirl, que se ha convertido en mi heroína favorita muy de repente. Así que, por qué no, los he empezado a subir en este blog de aquí: Supergirl Comics. 

* He avanzado mucho mi proyecto Galaxies. Puedes ver los progresos aquí :)

¡Nos vemos pronto!





5 comentarios:

  1. SuRRRRprise madafaca!!
    Este blog me gusta mucho más! és más fresco y se ve todo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Nuevo dA??Y yo sin enterarmeeee!Te sigo!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que lo uso como si no tuviera, pero bueno, necesitaba uno nuevo que dar cuando me lo piden, que el otro ya me daba verguencita xD

      Eliminar
    2. jajaja, uno nunca tiene que avergonzarse de su pasado, aunque tuvieras otro estilo tus dibujos siempre han sido (muy) guays!

      Eliminar