viernes, 30 de mayo de 2014

Incomunicación.

Comunicación, siempre falla cuando más la necesitas. 

Si la gente suele abusar de móvil, yo abuso de no mirarlo. Qué queréis que os diga, me parece aburrido. Eso se suele traducir en un montón de mensajes/llamadas perdidas súper importantes que me pierdo. Cuántas veces me habrán llamado de Disney para ofrecerme un trabajo y no habré contestado. Hu! 


RECOMENDACIÓN COMIQUERA DE LA SEMANA




(yo voy abriendo secciones con ansia, como podéis comprobar).


Esta semana me he leído el primer issue de Sex Criminals, de Matt Fraction y Chip Zdarsky y me ha parecido una genialidad. Pocas veces me siento tan absorbida por un comic como me ha pasado con este: desde la primera página me ha tenido completamente enganchada. El argumento, para empezar, no puede ser más prometedor: una pareja puede detener el tiempo cuando tiene sexo, así que... se dedican a robar bancos después de hacer el amor. No creo que se necesiten más razones para leerlo, pero por si acaso aquí van más: este comic rompe un montón de estereotipos sobre sexo y lo presenta como la experiencia trascendental que puede ser, todo ello con una elegancia y gracia muy poco comunes. El primero me lo he comprado en digital, pero ya le tengo un espacio reservado en mi estantería al volumen en papel.  






2 comentarios:

  1. Si, eso de que te llamen los extraterrestres justo cuando no tienes el teléfono a mano, es muy habitual... :D

    Ays, no quiero chafarte el Sex Criminals, pero he leído unas cuantas críticas que lo ponen por las nubes al principio pero dicen que luego se desinfla un poco. De todos modos, "¡que te quiten lo bailao!". (Conste que me han entrado ganas de echarle el guante, la verdad).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y gracias por pasarte! :D

      ¿Sí? Habrá que verlo, la verdad es que la historia en sí me parece interesante y tengo ganas de saber a dónde les lleva todo esto, expectativas de calidad a parte. También entiendo que va a ser difícil mantener el nivel una vez superada la sorpresa inicial, pero eso, como tú dices, ya nadie les quita este comienzo tan bueno. (¡Te lo recomiendo de verdad!).

      Eliminar