miércoles, 28 de mayo de 2014

Vale la pena.

A veces hay que tomar algunos riesgos, en la vida.

No intentéis esto en casa. Sobretodo si vuestro gato tiene un problema de control de la ira, como la mía. Me mira desde lo lejos con sus grandes ojos dilatados, en plan: "ven, quiero mimos :3 " y al acercarte un poco ya la tienes enganchada a tu brazo, mordiéndote como un cocodrilo loco.   

INSPIRACIONES DE LA SEMANA


- El teaser de Big Hero 6. No me digáis que no tiene una pintaza. Los diseños son adorable, la animación preciosa y promete toneladas de ostias robóticas. ¡Dientes largos!

- El libro The Art and Flair of Mary Blair. Un impresindible muestra de los trabajos de una de las mejores artistas de Disney. Se añade a mi infinita wishlist de Amazon. ¡Algún día...!
- Hablando de libros, esta tira de Tom Gauld sobre nuestras estanterías de libros me hizo asentir hasta el infinito.  

- ¿Todavía no leéis Gazpacho Agridulce? ¿Qué hacéis? ¡No me canso de recomendarlo!

- Mi nuevo vicio de serie: Louie. La empecé esta semana, me pulí seis capítulos de una tirada y ya voy por el final de la segunda. 

¡Nos vemos el viernes! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario