domingo, 5 de mayo de 2013

Las niñas de la academia. / Art Academy Girls.


En la academia de dibujo, hay dos niñas de 6 y 7 años que siempre que pueden sueltan algún comentario gracioso. Mientras yo dibujo, las voy escuchando y apuntando los que me hacen más gracia. 

In the art academy there are two girls, 6 and 7 years old, who every time they can, are telling something funny. While I draw, I write the ones that make me laugh more

- Pasado mañana es mi cumple. He pedido un perrito, pero no creo que me lo vayan a traer.
- Lo sé, chica, la vida es dura. 



- ¡Eh, vamos a rapear!
- BANG!
- Eso no es rapear.
- ¿Por qué no?

- He hecho esto para mi mamá.
- "La mejor mamá". ¡Qué bonito! Debes quererla mucho.
- Digo que es la mejor porque el resto de madres son horribles.
- Eso no es muy bonito. 


El último día, Gina me preguntó: "¿vas a volver el próximo jueves?"
Y cuando le dije que no, que volvía a Mallorca, corrió a abrazarme y a decirme "adiós". 

Last day, Gina asked me: "will you come back next thursday?".
And when I said no, that I was coming back to Mallorca, she ran and hug me, saying "good bye". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario