miércoles, 4 de junio de 2014

Dieta.

Cuando duermo, se me aparece comida basura parlante. 

Mi dieta no se lleva tan mal. Sólo tengo que olvidarme de las mil mierdas que comería por vicio y, en su lugar, comer comida de verdad. No paso hambre, ni nada. Sólo que a veces siento un tipo de vacío en mi corasón que sólo las grasas saturadas pueden llenar. Echo de menos el sabor de las calorías vacías y de los alimentos sin prácticamente ninguna vitamina útil. Ahora sólo me siento hinchada en el recuerdo. Qué gran pérdida...  

INSPIRACIONES DE LA SEMANA





- Los diseños de blu-rays de Disney de Miguel Roselló Como futura propietaria de una colección completa de Blu-rays de Disney (¡llevo...3!), aprecio muchísimo los diseños de Blu-rays creativos. Mi favorito: el de El libro de la selva. <3

- La nueva serie de AMC, Halt and Catch Fire. El día que se acabe Mad Men sentiré un gran vacío, pero parece que esta serie apunta maneras para ser su sustituta. Reconozco que entendí el capítulo gracias a la traducción de mi novio informático. Pilladla ahora y luego no tendréis que hacer maratones para ir al día. ;)
(Por cierto, el opening es genial, aquí os lo dejo).



- Oberyn Martell. No hace falta decir nada más. 

- Moda inspirada en las casas de Hogwarts. El frikismo elegante me puede. 


¡Feliz resto de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario