miércoles, 18 de junio de 2014

Aquaman.


Aventuras pasadas por cloro! Y pis de niño :D 

La verdad es que siempre he sido más de piscina que de playa, aunque últimamente ya no es lo mismo! Se echa en falta la emoción de esquivar peces gigantes y medusas, ya no tienes que ir con cuidado a clavarte rocas o a enredarte con algas. Y luego no sabes a sal ni acabas rebozada en arena y conchas. Qué aburrida la piscina, si lo piensas bien. 

INSPIRACIONES SEMANALES

- El último capítulo de Juego de Tronos, que fui a ver en el cine! Fue intenso, mágico, palomitero. <3 Me podéis ver asomando un nanosegundo esperando en la cola, vestido negro, en el 0:24 :D En serio, debería haber cosas de estas todos los lunes. 




- Hooked on a feeling de Blue Swede. Desde que el trailer de Guardianes de la Galaxia la resucitó no me la puedo sacar de la cabeza, ¿eh?

- Este artículo sobre todo lo que han mejorado los comics de superheroinas en los últimos años (y lo mucho que todavía falta por alcanzar). Como gran fan de lo-que-potencialmente-podrían-ser-las-superheroinas-y-que-no-son, aplaudo un montón explicaciones exhaustivas como esta sobre por qué no está bien que la gran mayoría de superheroinas parezcan estrellas del porno en vez de bueno, ya sabéis, heroínas.  Y que conste que eso ni significa que no apoye que las hayas. Las prostitutas son bienvenidas, pero entre eso y que todas lo sean hay tres pueblos, amigos dibujantes (por cierto, esa es una de las razones por las que hago Supergirl). Por cierto, si alguien quiere empezar un debate sobre este o cualquier otro, no lo dudéis. I <3 debates y me encanta oír opiniones de todos los tipos.

- Desde que me enteré que una amiga mía vive en Londres trabajando como aupair, no se me quita de la cabeza la posibilidad de apuntarme yo también e irme a un país random a cuidar niños y... ¡a dibujar! Me encantaría llenar el blog de comics sobre experiencias extranjeras... Estoy pensando en ello seriamente.

¡Nos vemos el viernes! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario