lunes, 16 de junio de 2014

Antinostalgia.

No todo tiempo pasado fue mejor. Nope. 

De hecho, mirando atrás, me siento jodidamente aliviada de que hayan pasado los años del horror y haya conseguido resurgir de mis cenizas adolescentes. Si algún teen me está leyendo, te lo aseguro: todo va a mejor. Probablemente en unos años vuelva a decaer, la cosa, pero eh, los veintipocos son guays y hay que aprovecharlos lo mejor que se pueda. Yo lo estoy haciendo! (Creo).



NOVEDADES



- Una página más de Supergirl. Hype: sale Superman (ella todavía no xD). 

- He revivido mi tumblr de sketches ahora que tengo más tiempo por prevacaciones. La intención es dibujar cada día, pero todos sabemos que eso es fácil de decir y luego nada. Pero eh, se hará un intento. 

- El lunes pasado se me pasó hacer la sección de Novedades y por lo tanto también se me olvidó avisar de que he empezado un proyecto de ilustraciones sobre series. Echadle un vistazo en mi Society6! 

- Esto no es una noticia, pero tengo que decirlo: hoy voy a ver el último capítulo de Juego de Tronos en un cine! Estoy supermegaemocionada, llevo meses diciendo lo guay que sería que hicieran algo así y van y me hacen caso. Hell yes. 

Dibujetes como este en mi tumblr!
Hasta el miércoles! ;) 

2 comentarios:

  1. La adolescencia es un poco como la casa de Gran Hermano: hay muchos canis y los sentimientos "se magnifican". :P

    Por cierto, genial tu blog de sketches. Y me encantan tus referencias "frikis" (pensaba que yo era el único que conocía mundo del Avatar) (aunque reconozco que al que conozco es a Aang, con Korra todavía no me he puesto). :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D

      Hahah, a mí Avatar me encanta! Eso sí, Aang le da mil vueltas a Korra, eh? Tampoco te pierdes mucha cosa. La animación y la calidad visual de la serie mejora mucho en Korra, eso sí, y los ataques están tan bien hechos que sólo por eso da gusto ver la serie.
      Ahora, los personajes entrañables de Aang y el sentimiento de aventura que desprendía la serie en general, no los vas a encontrar en Korra. Hablando de adolescentes, la serie lo es mucho más (a mí Korra me cae súper mal, pero bueno, hay que reconocer que es bastante pro).

      Eliminar