lunes, 2 de junio de 2014

Mala leche.


Sí, esos días del mes. 

Soy una gran defensora de sacar a la luz los sentimientos. Pero a veces son tan absurdos que no tienen explicación posible, es así. En estos casos ya te pueden preguntar mil veces qué te pasa y nunca sabrás qué responder. Así es la vida. En esos casos, lo mejor que puedes hacer es refugiarte en un búnker blindado y esperar a entrar en fusión. Luego mejora, en serio.

 NOVEDADES









- He actualizado el comic de Supergirl! Podéis leer la nueva página aquí.Y aquí encontraréis sketches, tiras y promos.  :) 


- He abierto un nuevo blog (xD). Sí, sé que me paso tres pueblos al intentar llevar tantas cosas a la vez, pero yo soy así, tengo síndrome de diógenes de blogs o algo. En fin, este es más que nada para tener un lugar donde colgar específicamente los sketches al aire libre que hago todos los sábados. De momento está muy crudo, pero si le queréis echar un vistazo, aquí está.  Va acompañado con Flickr.

Pues nada más por esta semana, no sabéis qué ganas tengo de acabar el curso y poder tirarme de cabeza al mundo del dibujo. ¡Hasta el miércoles!

2 comentarios:

  1. jaja, la cara de alegría mientras reprime la mala uva es tremenda.

    El cómic de Supergirl tiene una pinta fantástica. Ya tengo ganas de que irrumpa ¿Kara? (ando un poco verde en conocimiento DC, me temo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo tampoco puedo esperar a dibujarla (sí, Kara :D), y eso que todavía faltan unas cuantas páginas/semanas para que salga...

      Eliminar