miércoles, 11 de junio de 2014

Piensa diferente.



Malditos ordenadores calientaojos. 

Creo que el universo me castigó por hacer esta tira, porque un día o dos después de hacerla mi ordenador actual empezó a hacer ruidos de robot agonizante y, por lo tanto, aumentando mi necesidad de un ordenador nuevo. Y sí, ya sé que quizá debería pasarme a una compañía menos maligna pero... es tan bonico... <3

INSPIRACIONES DE LA SEMANA



- La simpática carta que escribió Kubrick a la Metro cuando se enteró de que planeaban hacer la secuela de 2001. Un crack.

- Los anillos espaciales que venden en Etsy. Me meto muy poco en Etsy porque luego me dan ganas de comprarlo todo, y no. 

- Esto es más una desinspiración, y como todo producto malo me inspira (porque me imagino cómo de mejor lo habría hecho yo, huhu). El trailer del nuevo anime de Sailor Moon. Habrá que esperar a ver el meollo de la animación (es decir, las transformaciones y los ataques), pero de momento me parece... un asco. Esas piernas DDD:

- Y hablando de animación, vaya sorpresa me he llevado con el corto de The Last Game de Nike. No me gusta nada el fútbol pero la historia que plantean en el corto me ha parecido incluso interesante! Y los diseños de los jugadores son muy originales, combinando una estética realista y formas más cartoon. A ver si se animan (eh) a hacer más cosas de estas.

Nos vemos el viernes! :D




2 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, ¿así que compras cosas a la maligna compañía de la manzana?. Yo sólo compro productos informáticos de pequeñas empresas familiares, como Microsoft o Google... ;D

    Sailor Moon... Me has recordado a un carnaval, cuando era pequeño. Organizamos una especie de superequipo en el que íbamos un vaquero, un demonio, una sailor moon y un romano. Éramos imparables. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lado oscuro nos puede a todos, ¿eh? xD

      Hahah Sailor Moon llenó muchííísimos recreos de la infancia de la gente. xD Es que lo de los ataques y transformaciones daba mucho juego. Era la versión glamurosa y colorida de convertirse en súper Saiyan.

      Eliminar